miércoles, 4 de julio de 2007

*CELESTE: viejita ciega, busca hogar

ENVIO: 3 JULIO 2007 - "claudia analía"
silenciodemar@ciudad.com.ar

tel.:4308 6024

Mi mamá falleció recientemente. Tenía una perrita
que yo dejé a su cuidado cuando tuve que mudarme
a Capital Federal.
Quisiera saber si puedo tratar de encontrarle
un hogar publicando su foto.

Yo no puedo tenerla ya que vivo en un edificio que
no acepta mascotas y mi depto es pequeño.

Celeste:
Muuuy viejita. Ciega. No sé la edad porque
la encontré en la calle y la refugié en mi
casa.
*Es de carácter super tranquilo.
*De tamaño mediano a chico
*No es juguetona,pero no solo por su ceguera
sino por su forma de ser.
*No es peleadora con otros animales.
*No es mordedora.
*Muy dulce y cariñosa.Le encantan los mimos.
*Se pone panza arriba y,si es por ella, puede
estar horas recibiendo caricias.
*No atrae novios.No sé si es por que está muy viejita.
*Cachorros tuvo,pero antes de que yo la encontrara
en la calle.Mientras estuvo conmigo y luego con
mi mamá,no (y nadie se le acercó).
*Es ideal para personas que requieran compañía en
paz y armonía.
Muchas gracias


Claudia Analía
contacto: silenciodemar@ciudad.com.ar
tel.:4308 6024


_______________________________________
_______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario pùblico o privado es buena señal...
no olvides firmar.

*Miren este video Muy Muy Bueno*

You Scream I Scream - Dog
http://www.myspace.com/youscreamiscream