domingo, 12 de julio de 2009

Madre e Hija buscan UN MISMO Hogar

CLIC sobre imagen para ampliar
Madre e hija tienen 40 dias para encontrar un hogar,se aman y son inseparables,por favor ayudanos a conseguirles un mismo hogar para ambas.


COMBO DE REGALO
Estas dos bellezas son mama (Negrita) e hija (Suri). Viven en un descampado en Pablo Nogues (Malvinas Argentinas), en el que se esta haciendo una obra y necesito sacarlas de ahí en menos de 45 dias (antes de que se termine la obra) y los dueños tomen medidas drasticas para hacerlas desaparecer ya que se que no quieren perros en el predio una vez terminada la construccion.

CLIC sobre imagen para ampliar



Se que es muy difícil dar en adopción a un perro, y mucho mas a dos, pero me gustaria que estas nenas puedan salir juntas!!...Se aman con locura y tengo miedo de que la bebita se enferme de tristeza si la separo de la mama…les doy algunos ejemplos de porque les digo que se aman con el alma…si les doy de comer en un mismo plato, la mama (que esta super flaca y muerta de hambre) espera a que su beba se haya llenado para comer ella…no prueba bocado hasta que la gordi no se aleja del plato…si la mama se tira a dormir al sol, la enana se queda despierta sentadita a su lado cuidando que nadie se le acerque…y si su mami no duerme, ella se acuesta entre sus patitas y le da besitos mientras toman sol…otro ejemplo: hay un macho cruza de ovejero que merodea en la obra…si la enana lo llega a ver acercandose a su mama, sale corriendo y lo espanta!!!...es para morirse de risa ver al grandulon ese corrido de atrás por la bebe chumbándole.
CLIC sobre imagen para ampliar


Son buenisimas las dos, se dejan acariciar chochas y la Negri me deja alzar a su bebe sin problema..Ya comence con la etapa de desparasitarlas; a la bebe la voy a vacunar el martes y proximamente vacunare a la mamá y tambien la voy a castrar lo antes posible…la zona es complicada y no hay una veterinaria en mil cuadras a la redonda pero voy a ver como me las arreglo. Se que estamos todos tapados, y que hay muchos casos urgentes, pero creanme cuando les digo que tienen que salir de ahi cuanto antes!...me es imposible pensionarlas asi que cruzo los dedos porque aparezca algun adoptante....

Suri todavía toma la teta (la mama camina por todos lados y ella la corre para poder prenderse un ratito), pero eso si: a las 12 en punto, se clava frente a la parrilla de los obreros para que le den asado!!…nada mejor que una dieta equilibrada en carne y leche pensará la enana!!.
CLIC sobre imagen para ampliar

Les pido que si tienen adoptante para este combo que no hace otra cosa que hacerse mimos mutuamente todo el dia, me lo hagan saber…necesito sacarlas de ahí pronto…no dan ningun trabajo y son lo mas manso y cariñoso que vi…carácter ideal para niños o gente grande. La mama es tamaño mediano (y de aprox unos 12kg) asi que supongo que la bebe lo va a ser tambien…estimo que la enana tiene no mas de 2.5 meses
Desde ya mil gracias a todos!

El contacto soy yo,Natalia:
156 154 0512
email: mms.nati@gmail.com


CLIC sobre imagen para ampliar

*****************************************************
ENVIO:pato s pato_si4@hotmail.com
13 de julio de 2009
*****************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario pùblico o privado es buena señal...
no olvides firmar.

*Miren este video Muy Muy Bueno*

You Scream I Scream - Dog
http://www.myspace.com/youscreamiscream