lunes, 24 de agosto de 2009

Galileo en adopcion

SOY GALILEO...!!!
EDAD: UNO a DOS AÑOS, OBEDIENTE, INTELIGENTE, VACUNADO, DESPARASITADO, PERFECTA CONVIVENCIA CON OTROS ANIMALES.
Mis dueños me perdieron, NO ME BUSCARON, y yo ya me olvidé de ellos. Me gustaria una casa con espacio para correr mucho,xq me encantaaaa!!!! y una familia q me quiera de verdad, y a quien yo pueda entregar todo mi amor. Tengo entre un año y medio y dos añitos, no me acuerdo bien, soy mediano, blanco con algunas manchitas negritas, dicen q soy muy bonito, tengo excelente caracter, me llevo bien con otros perros, con gatitos (me gusta correrlos), y con los humanos.


Me encantan los mimos y que me saquen a pasear. SOY MUY INTELIGENTE Y OBEDIENTE, hago mis necesidades afuera. Soy muy sanito, estoy vacunado y desparasitado.





AYUDAME A ENCONTRAR EL HOGAR DE MIS SUEÑOS!!!!

Contacto: YENNY; 4304-3252
y 15- 4418-0645


GRACIAS!!!!!

_________________________________________
ENVIO: karem_amh@hotmail.com
23 de agosto de 2009 -
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario pùblico o privado es buena señal...
no olvides firmar.

*Miren este video Muy Muy Bueno*

You Scream I Scream - Dog
http://www.myspace.com/youscreamiscream