miércoles, 2 de septiembre de 2009

A BENEFICIO DE FUNDACO

Estimadas/os:
Tenemos el agrado de invitarlos a disfrutar una Tarde de Jazz y Arte en " Michelangelo el sábado 19 de Septiembre a beneficio de FundACo" (Fundación para la defensa y Control del Animal Comunitario).

El motivo de este evento es reunir fondos para solventar las campañas de castración y esterilización que realizamos en barrios carenciados y villas de emergencia .

El evento comenzará con un recorrido histórico por el edificio, la actuación de la Hot & Black Band y la presentación de un tenor que nos va a deleitar con sus interpretaciones y la posibilidad de disfrutar de una barra de exquisitos tragos y muy buena compañía.
Al mismo tiempo podrán disfrutar de una exposición de cuadros presentada por la Sra. Laura Montanaro ,como también apreciar otras manifestaciones artísticas.

Por otra parte aprovechamos a contarte que desde Septiembre de 2008 que empezamos a realizar los operativos de castración en FundACo, y en vísperas de cumplir un año hemos realizado mas de 2.400 castraciones,con la valiosa e imprescindible colaboración de todos nuestros voluntarios,organizadores de campañas, equipo deveterinarios de FundACo, que han demostrado un compromiso inquebrantable con el logro de nuestros objetivos.
Desde ya te esperamos y contamos con tu presencia, que es tan importante para nuestra causa.

Para reservar y adquirir tu entrada por favor escribir a : info@fundaco.org, gracielafinoli@ fundaco.org, gabriela.tenreiro@ fundaco.org




Saludos Cordiales,
Gabriela Tenreiro
Presidente Fundacion para la Defensa y
Control del Animal Comunitario.
Personeria Juridica No.1809508
Miembro de WSPA,
Sociedad Mundial
para la Proteccion Animal
Cel : 15 4 197 4757
www.fundaco. org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario pùblico o privado es buena señal...
no olvides firmar.

*Miren este video Muy Muy Bueno*

You Scream I Scream - Dog
http://www.myspace.com/youscreamiscream