jueves, 15 de octubre de 2009

¡¡..ALGUIEN QUE LO RESCATE...!! Enano

AVISO: PARTE 4

ENANO DE VARELA - 15 Oct 2009
Dice Sebastian: alexcisebastian@hotmail.com
Hola a todos !!! ya le dimos el primer baño al enano!!! le sacamos miles de pulgas y garrapatas quedoooo blancooo!!! lo estoy tratando de secar con el secador, pero tiene miedo!! comioo muy bien .... le saque los pelos de las heridas lo mas que pude ya que se nota que lo quemaron con algun liquido caliente en la espalda!!! Es muy Buenitooo y tranquilo.. pero esta asustadisimo!!! bueno los mantengo al tanto de todooo!!! Gracias!!! ahi les mando fotos!!! las pocas que le pude sacar ya que se pone en un rincon y les mando una foto del su almoadon en el que va a dormir cuando lo termine de secar!!!


posdata: no tiene sarna,lo de la espalda es resultado de una quemadura con algun lìquido.
Sebastian - alexcisebastian@hotmail.com


________________________________________

AVISO: PARTE 3


ENANO DE VARELA
ampliar dando CLIK sobre imagen
Dice:Susy ddf
Estoy tratando de mandar este mail a todos los que me escribieron, preguntando por El Enano. Recién hoy apareció y lo encontré. Este perrito a través de Silvia Fuentes de Quilmes será cuidado por Sebastian, quien busca a su perro robado en quilmes.(ver abajo foto de ORCO)

Hubo otro ofrecimiento, de alejandra, con muy buenas referencias para cuidarlo. Yo les estoy mandando el dato de silvia, para que se comuniquen con ella, también las que querían colaborar con este perrito.No sé si será necesaria la colaboración.
Preguntenle directamente a Silvia y arreglen con ella. El perrito está ahora en casa, esperando a Pablo, un remisero que hará el traslado.
ampliar dando CLIK sobre imagen

Está tranquilo, muy deteriorado.Hay que pelarlo y curarlo. Bañarlo porque tiene un olor muy feo.Es un perro que tuvo dueño y que se fue y lo dejó. Yo trabajo en esa zona desde hace 6 meses y desde esa fecha lo veo en la calle. No es el único, como le comenté a alguna. Viven alrededor de 8 perritos en esa zona. Los alimentan vecinos de la zona, duermen en la calle y se refugian cuando llueve en alguna casa,en una iglesia evangélica. Este especialmente me preocupó por comentarios de un vecino que dijo que cuando le dan lástima los perros prefiere matarlos,le dije que tenían solo sarna, que se cura fácil, pero me dió temor, porque este esta sarnoso y los otros no. Yo les agradezco la comunicación, la preocupación y las palabras de aliento.

Y sobre todo a Silvia, que consiguió el lugar. Y a Alejandra que también ofreció lugar, después. El perrito será atendido y cuidado y las mantendré al tanto de los resultados del baño y corte de pelo. Se llama Cual, respondió a ese nombre y se dejó alzar, con temor. Es re bueno, está durmiendo en el patio, donde recién le saqué las fotos que les mando.El mail de Silvia es: silviafuentes@hotmail.com
Saludos y gracias.

susy ddf susy_65ddf@hotmail.com
ampliar dando CLIK sobre imagen
ampliar dando CLIK sobre imagen
ampliar dando CLIK sobre imagen

susy ddf susy_65ddf@hotmail.com
15 de octubre de 2009
________________________________________

AVISO: PARTE 2


ENANO DE VARELA
*Sebastian ofrece alojamiento a Enano de F.Varela!
15 Oct 2009 -
Hola a todos Soy Sebastian el dueño de Orco estamos esperando al enano!!! aca va a estar muy bien!!!
ampliar dando CLIK sobre imagen
Sebastian es el dueño de ORCO (ver foto),perro robado en quilmes,en la peatonal. Tenganlo en cuenta,Sebastian no deja de buscarlo, aunque mientras tanto,su corazòn le dijo que podia dar hogar "transitorio" al Enano de F. Varela, por eso esta historia contiua...

Sebastian alexcisebastian@hotmail.com

________________________________________

AVISO: PARTE 1


ENANO DE VARELA
ampliar dando CLIK sobre imagen
Este perrito está en varela, sobre la calle famatina y aconcagua. No sé si tiene dueño, es probable que si, está en mal estado, ya sé que como muchos. No quiero pasar el pedido a la red, porque no estoy en condiciones de ofrecer nada. Es decir si me ofrecen tránsito no lo puedo llevar, ni apadrinar, ni colaborar con comida...
ampliar dando CLIK sobre imagen
Veamos si entre nuestros conocidos no hay alguien que pueda tenerlo para recuperarlo un poco. Es un perro chiquito que podría ubicarse en alguna familia. No caigamos siempre en lo mismo de pedirle a Mariana que lo tenga o decirle a Nany que lo reciba en el refugio, tenemos que buscar otras alternativas, otros hogares de tránsito. Busquemos que quizás aparece.
ampliar dando CLIK sobre imagen
Hoy contaba la cantidad de adopciones que hemos logrado en menos de un año... más de cien, para esto nuestro (el de cristina y el mio) han quedado flacos y en mi caso mi familia a punto de expatriarme varias veces.
Yo tengo acceso a pedir ayuda via internet. Pero no puedo pretender que todos los casos de varela los resuelva gente de otros lugares. Tiene que haber en Florencio Varela gente que también pueda colaborar. Tratemos de buscarlos entre nuestros conocidos.

Saludos y gracias.
Posdata: Hay una cachorra, dos cachorras en la estación de zeballos que necesitan también. Y seguro que muchos más, pero estos son los que vi. Difundamos a ver si podemos hacer algo.

PROTEGER ZONA SUR
FLORENCIO VARELA:
es partido del sur del Gran Buenos Aires,Argentina.Limita al Norte con los partidos de Quilmes y Almirante Brown, al Sur con el partido de La Plata, al Este con el partido de Berazategui y al Oeste con los partidos de Presidente Perón, Almirante Brown y San Vicente.

********************************************
ENVIO: susana block -susanablock@yahoo.com
15 de octubre de 2009
********************************************
"Comunicar es una forma de dar..." copià y pegà
esta dirección en tus mails o paginas web,difundamos:
http://nuestrosanimalesnet.blogspot.com/2009/10/alguien-que-lo-rescate.html

1 comentario:

  1. hola necesito saber si hay un perro todo negro de pelo corto con las patitas blancas en las puntas,adulto,se llama negrito,estaba en ballester,hace dos meses q no lo veo,es comunitario,mi mail es sandra_c35@hotmail.com,por favor me pueden decir gracias
    sandra

    ResponderEliminar

Tu comentario pùblico o privado es buena señal...
no olvides firmar.

*Miren este video Muy Muy Bueno*

You Scream I Scream - Dog
http://www.myspace.com/youscreamiscream