viernes, 26 de diciembre de 2008

Murio su dueño - tiene 1 año y medio

Este perrito era de mi padre que fallecio,lo traje conmigo pero no tengo lugar para quedarmelo, ya que tengo otro animalito y dos bebes y mi casa es chiquita, de la cual me tengo que mudar por razones economicas (alquilo). Trate de conseguirle un hogar pero no lo pude conseguir, es un perrito mediano, bueno, guardian, tiene un año y medio pero lamentablemente lo tengo que tener atado y no es vida para èl, por no tener espacio y al no querer dejarlo en la calle.




Envio este mail porque se que usted ayuda a los animales y puden llegar a conseguir a alguien que lo quiera y cuide.









4522-7062
(15)5489-3401

Mónica Fossa
arona996@yahoo.com.ar

***************************************
ENVIO:
Olga Pita
olgaelenapita@yahoo.com.ar
21 -diciembre 2008 -
***************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario pùblico o privado es buena señal...
no olvides firmar.

*Miren este video Muy Muy Bueno*

You Scream I Scream - Dog
http://www.myspace.com/youscreamiscream