miércoles, 10 de diciembre de 2008

PERRITOS PROXIMOS A MORIR






LOS DIAS CONTADOS; Estàn alojados en un Antirrábico o Centro de Zoonosis, el alojamiento se venciò y estos como otros perros están próximos a ser sacrificados













Estos 3 perros están con estadía vencida en el Antirrábico de San Martin y por lo tanto en peligro de muerte.
Como ustedes verán no se trata de perros de raza, o muy hermosos físicamente, pero apuesto siempre a que seres humanos con corazón grande les den una mano para salir de esas jaulas y e ingresarlos a familias de seres piadosos que los protejan y los quieran.















Podrán tener una segunda oportunidad ? Si hay un lugarcito para cualquiera de ellos, comuníquense con la persona de contacto que es Silvia 15-4470-0926, también puedenenvíar email a adda@fibertel.com.ar
Mil gracias
- ADDA


________________________________________

PROXIMOS A MORIR


El alojamiento en un Antirrábico o Centro de Zoonosis ya está vencido y estos perros, así como algunos otros están próximos a ser sacrificados.










PODRÍAN AYUDARNOS A BUSCARLES HOGAR, Uno es un ovejero, otro es cruza de Labrador y el tercero un English sheep dog, que gusta más de adultos que de niños.












Contacto; info@lauramontanaro.com y ADDA : adda@fibertel.com.ar
Tenemos que ganar tiempo y poder sacarlos

***********************************************
ENVIO: pato s pato_si4@hotmail.com
9 de diciembre de 2008
***********************************************

9 comentarios:

  1. yo quisiera decir q salven a esas
    pobres mascotas q no tienen la culpa de nada.
    Y NA SOLO ESO NO ABANDONEN A SUS MASCOTAS Q SON LO MEJOR Q HAY!!!!!! GRACIAS =)

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo con maria eugenia. la gente ignorante tira a los animales en la calle. en el futuro la gente se va a dar cuenta que los animales son mejores que las personas y tambien que se den cuenta que los seres humanos no son los unicos seres vivos que viven en la tierra!!!!! si siguen asi todo se va a extinguir en el futuro asta la raza humana ojala que cambien porque las personas provocan todo esto ojala que camvien!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. los que sacrifican los perros son unos hijos de puta yo soy menor y esto me duele en el corazon la puta madre y esos perros mueren yo tambien asosiecion adda agan algo!!

    ResponderEliminar
  4. el unico delito q cometen las diferentes clases d animales es,hacerle la vida mas facil al hombre,aun asi, ste solo saca provecho d la oportunidad, sin importarle el daño q le hace al planeta y a si mismo, cuando un animal ó especie desaparece,la vida d todos se acorta cada vez mas,los animales a pesar d no hablar al igual q todos tiene sentimientos q el hombre se esta encargando d destruir,solo espero q la stupidez d esas personas no sea tan grande y se den cuenta del daño q se stan haciendo a si mismos,solo pido a DIOS q SÍ llega ese momento algun dia no sea demasiado tarde para todos y aun se pueda hacer algo,hasta entonces a los q todavia nos queda corazon y sentimientos intentemos hacer algo...

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo flor tengo 14 años a mi me gustan mucho los animales,me puse feliz cuando formaron esta asosiacion,aca en mi barrio hay muchos perros en la calle yo los quiciera traer pero mi mama no me deja,agan algo por favor a mi me gustaria alludar ¿como ago?

    ResponderEliminar
  6. hola creo ke hay gente de m.. ke no deberia estar en este mundo o deberian maltratarlos como ellos maltratan animales a ver si les gusta se ke soy un poco violenta en este comentario pero yo tengo mascotas en casa y yo y mi flia los cuidamos si se enferman o si tienen pulgas no los abandonamos como hacen algunos hijos de p.. los animales son criaturas hermosas y tienen derechos AMO A LOS ANIMALES!!! SI VIVIERA EN UN CAMPO ADOPTARIA A TODOS LOS ANIMALITOS ABANDONADOS Y EN ADOPCION BESOS A TODOS !! Y AGUANTE TODAS LAS ASOCIACIONES DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL!

    ResponderEliminar
  7. no entiendo xq los maltratan si los animales son los mejores amigos del ser humano. yo los mataria a todos esos hijos de puta de apoquito para que sientan lo mismo q siente un animal que es de carne y hueso igual que uno..me encantaria poder llevarmelos todos a mi casa pero es muy chiquitita.pero me encantaria poder hacer una perrera y cuidarlos entre todos los vecinos...........

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo mica tengo 11 años!!
    que broka... me gustaria hacerles a todos los maltratadores de animales lo mismo q le hacen a todos sus animales y q c den cuenta q los animales son como nosotros sienten como nosotros tienen miendo alegria etc... como nosotros ... NO entiendo xq hacen eso si el animal es el mejor amigo del ser humano... como me gustaria que por mi barrio o serca de el alla una fundacion o algo asi para todos los animales... saven de alguno!!!

    ResponderEliminar
  9. hola soy yo denuevo mica
    emmmm.... queria saver como ponerme en contacto con ustedes quiero ayudar!!! porfavor diganmee!!

    ResponderEliminar

Tu comentario pùblico o privado es buena señal...
no olvides firmar.

*Miren este video Muy Muy Bueno*

You Scream I Scream - Dog
http://www.myspace.com/youscreamiscream