martes, 19 de junio de 2007

* Pirucho y Anghy

ENVIO: 07 JUNIO 2007 - "Olga Pita" olgapita@gmail.com
renee.cormillot@refugioanido.com.ar


hace unos 15 días me mude y dos de mis rescataditos
fueron a la casa de mi abuelo que murio en enero.
Viveun sr que la esta cuidando, asi que aproveche y
por unos dias lleve a dos perritos ahi. el tipo es
medio descuidado, no limpia, ni riega, ni cuida y
encima dos perritos en el jardín, no fue una buena
ecuación.

El tema es que mi papa paso a visitar la casa de su
papa y cuando vio el jardín, me los tiro a la calle.
por suerte yo había puesto una sra para limpiar que
logro que me los entrara al pasillo.
mi papa me había dado hasta las 12 para tirarlos a
la calle, pero este sr se adelanto.

Ahora los tengo conmigo en la oficina pero no puedo
tenerlos por una cuestión legal, obvio que a lo de mi
abuelo no puedo llevarlos mas, hasta mando a cambiar
la llave para que no meta perros futuros, asi que
tengo dos en adopcion urgente o alguien que me pueda
dar una mano para recibírmelos.
ambos tienen la siguiente descripcion:

Aghy,(Rubia)cachorrona de 8 meses, beige, enana,
juguetona y divertida


Pirucho,(MARRON OSCURO) macho de 3
o 4 años, muy dulce y necesitado de afecto, solo pide
mimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario pùblico o privado es buena señal...
no olvides firmar.

*Miren este video Muy Muy Bueno*

You Scream I Scream - Dog
http://www.myspace.com/youscreamiscream