miércoles, 27 de junio de 2007

* CANDELA, 1 añito

ENVIO: 14 Junio 2007 - Megna Susana SMegna@goyaike.com

Hola soy Candela
me perdí por la zona de Villa Bosch/M.Coronado y al
cruzar la calle un auto me atropelló.

Por suerte una señora q quiere mucho a los perris,me levantó
y estoy en su casa desde hace 1 mes..

Me curó la patita q me lastimé y me castró..ella no puede
tenerme porque tiene muchos perritos (todos callejeritos) así
es q estoy buscando otro hogar para vivir.

Tengo 1 añito,soy de tamaño chiquita y no crezco más,convivo
con gatos y me gustan muuuucho los chicos...cuando me sacan a
pasear,me voy atrás de ellos...
Necesito una familia a quién darle todo mi amor,soy muy
cariñosa,asi es q si me elegís,preparate a que te llene la cara
de besos...!!!


Tenés q hablar con Marta al 4844-6478 ó 156845-6061
Te estoy esperando...


_________________________________

_________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario pùblico o privado es buena señal...
no olvides firmar.

*Miren este video Muy Muy Bueno*

You Scream I Scream - Dog
http://www.myspace.com/youscreamiscream