martes, 26 de junio de 2007

* L I T O : necesita un hogar URGENTE

ENVIO: 18 JUNIO 2007- "silvia seijas" perrseijas@gmail.com
Olga Pita" olgapita@fibertel.com.ar

LITO
Ayer tuve un día de lo peor, ojo con estos adoptantes, tengalo
en cuenta.Lo dí en adopción el sábado 09 del corriente mes, llamé
un par de veces y estaba todo bárbaro, la última fue el día jueves
14 y esta mujer me dijo: "quedate tranquila, Lito está
mejor que vos y que yo,es un divino, adoptó la cama de mi hijo,en
este momento está con él en la computadora" Esta mujer lo sacaba a
hacer sus necesidades tres veces por día a un parque que estaba
frente a su edificio.

El día sabado, me llamó por teléfono y le pregunté como andaba
y me dijo "mal, Lito hoy hizo pis en el living, asi que venilo
a buscar porque yo no estoy para estar limpiando, me duele
la cintura, además hoy casi se me escapa"

Como entiendo algo del inconciente humano, creí que lo tenía
que ir a buscar enseguida porque lo iba a soltar.

Y así fue, cuando lo dejé le había dejado una bolsita de
alimento del que Lito comía para que lo mezclara con el que ella
decidiera darle.Me devolvió parte de lo que le dejé, Lito bajó
calculo en una semana 2 kilos.

Lamentablemente lo tuve que dejar en un pensionado, ya que el
lugar de él lo está ocupando Mami.
Lito tiene terror al abandono, lo sufrió cuando lo dejé en
adopción y ahora en el pensionado, donde lloraba porque no se
quería quedar.

Ni quiero comentar como me siento, tengo la sensación que no
sirvo para esto.

DATOS DEL ADOPTANTE:
SRA. CARMEN DE PUJOL
ASAMBLEA 1132 PISO 14 DTO.E TEL 4921-9870
PARQUE CHACABUCO - CAP.FED.


Silvia
"silvia seijas" perrseijas@gmail.com

¿¿¿ME LLEVAS A TU CASA . . .???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario pùblico o privado es buena señal...
no olvides firmar.

*Miren este video Muy Muy Bueno*

You Scream I Scream - Dog
http://www.myspace.com/youscreamiscream